top of page

¿Cómo iluminar una piscina ya construida?



1 ¿Cuántos focos necesito para iluminar mi piscina? Primero deberíamos de medir los metros de nuestra piscina, seguidamente guiarnos por la norma general en la cual dice que se pueden poner un foco por cada 20 m2.

2 ¿Dónde debo de situar mis focos? Si ponemos nuestros focos en diferentes puntos de la piscina conseguiremos unos efectos de iluminación diferentes y únicos. Respondiendo esta pregunta no suele haber un sitio exacto donde debemos de colocar los focos, de esto se encargará un buen instalador de iluminación el cuál te asesorara de la mejor manera para que queden de la mejor forma posible.

3. ¿A qué altura se deben de instalar los focos? La media más óptima en la que podrías colocar tus focos podría ser a unos 70cm de la parte superior de dicha piscina. De esta manera habrá una iluminación correcta y será fácil de acceder a ella sin necesidad de tener que vaciar la piscina.

Opciones de iluminación para piscina sin obra -Luz flotante, este tipo de luces son originales y diferentes en comparación con otras ya que estas también pueden tener varios puntos de luz de los cuales se pueden poner de diversas maneras de manera que queden más chulos.

-Focos proyectores, este elemento es la manera más fácil y rápida de colocar, y en ellas podemos encontrar una gran variedad de potencias y tipo de colores, incluso podemos elegir proyectores para que se vean diferentes luces de colores dentro de nuestras fantásticas piscinas.

-También otra forma diferente de iluminar el espacio de nuestra piscina es aprovechando todo lo que le rodea, por ejemplo un árbol, colocar en un árbol o muro que este cerca de nuestra piscina hará diferente a nuestra piscina y que cuando tengas visita ilumine de forma diferente haciéndola única de otras piscinas.

–Alrededor de nuestra piscina o incluso en el suelo es otra alternativa de instalar la iluminación, para ello podemos utilizar diferentes elementos que pueden quedar bastante bien, por ejemplo, tiras de led o focos alrededor del perímetro de nuestra piscina, las cuales ya vienen de manera que nosotros mismos con nuestros teléfonos o mando o de manera automática, una vez programada se puede cambiar la variedad de tonalidades de color y así sorprender a todo aquel nos visite.

CONSTRUYE TUS SUEÑOS Más información al 2203-2858 #PiscinasAtlantik #Seguridad #Calidad #Respaldo

466 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page