top of page

¿Cómo eliminar las algas de tu piscina?




CEPILLAR LAS PAREDES DE TU PISCINA Antes de aplicar cualquier producto químico o tratamiento tienes que cepillar con fuerza las paredes y el suelo de la piscina, ya que esos son los lugares en los que crecen. Al desprenderse de paredes y suelo será más fácil eliminarlas posteriormente.

COMPROBAR EL PH DEL AGUA No puedes aplicar ningún tratamiento en el agua si tienes el pH desajustado. Los niveles adecuados del Ph tienen que estar entre 7.2 y 7.6.

REVISAR EL SISTEMA DE FILTRACIÓN Cuando se aplique el tratamiento el sistema de filtración ha de funcionar de forma correcta para que este sea eficaz, así que revísalo y límpialo si es necesario. Deberás regular la válvula y permitir que funcione las 24 horas hasta que la piscina esté completamente limpia.

APLICAR EL TRATAMIENTO DE CHOQUE Se llama de esta manera porque es un tratamiento puntual y definitivo. Eliminarás todas las algas que estén en suspensión en la piscina (por eso era tan importante cepillar bien antes del tratamiento).

El tratamiento de choque se realiza con cloro de acción rápida (dicloro) y al ser agresivo tienes que seguir una serie de pautas a la hora de aplicarlo.

En Piscinas Atlantik puedes encontrar todos los productos para el mantenimiento de tu piscina.

CONSTRUYE TUS SUEÑOS Más información al 2203-2858

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page