top of page

Asoleadero: El concepto



Se trata de un estilo de piscina que encaja muy bien con aquellas personas que disfrutan del interior de la piscina y del bronceado.

Quedan de esta manera atrás aquellas piscinas de diseño que tenían el solarium o zona de bronceado en una zona muy alejada de la piscina, resultando muy incómodo para las familias con niños y para aquellas personas que hacen de la zona de baño un lugar de recreo y diversión.


¿Por qué tener una Plataforma de Bronceado?

En los últimos tiempos, la piscina se ha convertido en una zona recreativa y de reunión entre familiares y amigos. El uso que se le da a la zona de la piscina es actualmente más lúdico y social, integrándola de esta manera con el estilo de vida del propietario.

La piscina deja de ser, de este modo, un lugar apartado o simplemente una poza de agua donde refrescarse o hacer un poco de ejercicio, para convertirse en el centro de reunión del que no querrás salir. Un asoleadero está asociada a la diversión, al relax, a los momentos de felicidad, a la vida social, al disfrute y el aire libre.

Y ¿quién no desea disfrutar de todos estos conceptos en su propia vivienda? Desde luego que esta tendencia ha llegado para quedarse y eso que aún es desconocida para muchos de los amantes de las piscinas.


Más información al 2203-2858 / 8363-6933 / 83434457

53 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page